Términos y Condiciones de Venta y Entrega

O!Slim es propiedad de O Company LLC. Todos los precios incluyen IVA.

Edad

Debes tener más de 18 años para poder hacer un pedido de nuestros productos. Si eres menor de 18 años, al hacer un pedido y al aceptar estos Términos y Condiciones, garantizas que tus padres o tutores han aprobado la compra de nuestros productos.

Procesamiento de pagos

Todos los pagos a O Company LLC se procesarán a través de una conexión segura. Esta conexión es proporcionada por un tercero. Una vez hayas realizado tu pedido, los fondos equivalentes al precio del pedido se pondrán en espera para garantizar la entrega.

Derechos de Devolución

Tras realizar un pedido de O!Slim , tienes 14 días para hacer una devolución. Esto significa que si deseas devolver tu pedido, puedes hacerlo y obtener un reembolso completo. Ten en cuenta que no reembolsamos los costos del envío de una devolución. Los costos de envío, en este caso, son resposabilidad del cliente.

Es extremadamente importante que los productos que nos devuelvas estén en las mismas condiciones en que fueron recibidos, de lo contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución. Si deseas devolver el producto, asegúrate de que el producto esté en las mismas condiciones en que se recibió, no abierto y no utilizado.

No nos hacemos responsables del pedido devuelto antes de ser recibido en nuestro almacén.

Si la orden se envía con envío gratis, se cobrará la tarifa de envío. Siempre tendrás que pagar el costo de envío del pedido en el caso de una devolución.

Si deseas devolver tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir las instrucciones correctas para devolver el pedido y evitar malentendidos.

Productos defectuosos

Si recibes un producto que ha sido dañado durante el envío, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente con una foto de prueba y cambiaremos los productos sin costos adicionales.

No podemos ofrecerte un reembolso por el producto dañado. Podrás recibir un producto de reemplazo.

Información de entrega

O Company LLC se esfuerza por garantizar su entrega en todos los casos. Ni O Company LLC ni sus socios trabajan durante el fin de semana. Nuestra garantía de entrega solo es válida en días hábiles. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos en tres días hábiles. Sin embargo, ten en cuenta que las demoras se producen con nuestro socio Latvian Post. O Company LLC garantiza que tu pedido será enviado desde nuestro almacén dentro del marco de tiempo anunciado. Algunos artículos, durante la alta demanda, pueden estar temporalmente agotados. Nuestra garantía de entrega en este caso no es aplicable.

Confirmación del pedido

Cuando realizas un pedido, este se envía inmediatamente para su embalaje. En la mayoría de los casos, no podremos cambiar un pedido una vez que se haya realizado.

Pago con Factura de Pago Adelantado

Si eliges pagar con Factura de Pago Adelantado, puedes quedarte con el producto o devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibiste, dentro de los 21 días. En caso de que devuelvas el producto dañado, O Company LLC tiene derecho a solicitar una compensación.

Si pagas la Factura de Pago Adelantado daremos por sentado que has aceptado el producto.

Ten en cuenta que O Company LLC conserva los derechos de propiedad de los productos hasta que se pague la factura de pago adelantado. Hasta entonces, el producto es propiedad de O Company LLC.

Todos los derechos de cobro de estas facturas y nuestros productos se subcontratan a un tercero que se encargará de la recaudación de todas las demandas. Si el cliente no paga la factura y no devuelve el producto, el caso se enviará a una agencia de cobro de deudas que tiene derecho a ingresar al Cliente en la base de datos del historial de crédito.

En este caso, el cliente será responsable de los costos de recordatorio y los costos extrajudiciales.

Estos costos extrajudiciales no superarán la Ley de Comercio Justo y Cobro de Deudas, que está regulada por las leyes de la UE.

El pedido se considera completado solo cuando se paga la factura de pago adelantado.

Servicio de entrega por suscripción

Este texto solo se aplica a los clientes que han solicitado nuestro servicio de suscripción.

Los pedidos con suscripción se enviarán con nuestro servicio de entrega automática (aproximadamente 30 días después de su primera entrega). Puedes darte de baja de este servicio de entrega por suscripción en cualquier momento. Las cancelaciones deben enviarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente diez días antes del día del pedido inicial del mes para evitar que se envíe el envío mensual. El servicio de entrega por suscripción queda cancelado una vez hayas recibido un correo electrónico de confirmación de nuestro servicio de atención al cliente.

El servicio de entrega por suscripción no se detendrá hasta que se haya recibido el primer paquete o se haya proporcionado un recibo de su devolución a nuestro servicio de atención al cliente.

Después del pedido inicial, cada pedido futuro ya no se trata como "Compra en línea" y, por lo tanto, no se puede devolver una vez se envía desde nuestro almacén.

Puedes ajustar la frecuencia y la cantidad del servicio de entrega poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Todas las entregas por suscripción se aplican a nuestro calendario de pagos regulares. Eso significa que se aplicarán las mismas penalidades, intereses y recuperación de deuda de forma normal y de acuerdo con nuestros términos y condiciones generales.

Política de privacidad

Después dar tu información personal a O Company, O Company está obligada a no compartir con ningún tercero que no tenga un acuerdo con O Company para el trato de datos personales o por una orden judicial.

Puedes, en cualquier momento, solicitar la eliminación de tu información personal de nuestra base de datos, si has liquidado todos los acuerdos pendientes con O Company LLC y / o sus terceros (por ejemplo, la agencia de cobro de deudas).

Información de la compañía

O Company P.O. Box No 12 Brivibas str. 428,  Latvia, LV-1024
Número CIF: LV44103112274
Registrado en Letonia con número de organización: 44103112274
Correo electrónico del servicio de atención al cliente: es@oslim.eu